Intrusa nada desnuda en piscina de Keanu Reeves

El actor descubrió que, por segunda vez en dos días, una mujer ingresó en su hogar e hizo uso de sus instalaciones

El día anterior, Keanu ya había sufrido otra intrusión dentro de su mansión.

El día anterior, Keanu ya había sufrido otra intrusión dentro de su mansión. Crédito: Getty Images

Parece que al bueno de Keanu Reeves lo han tomado para el cachetazo en las colinas de Hollywood. Y es que, por segunda vez en dos días, el protagonista de la saga Matrix descubrió que una mujer había violado la seguridad de su mansión y había hecho uso de sus instalaciones sin su consentimiento.

Según informó el portal TMZ.com, todo sucedió la semana pasada, luego de que el actor abandonara su mansión y la dejara al cuidado del equipo que allí se encontraba realizando tareas de limpieza. Al parecer, los trabajadores dejaron abierta una de las entradas, y así una mujer consiguió ingresar, tomar una ducha y meterse en la piscina completamente desnuda. En ese momento que fue descubierta y un llamado al 911 alertó a la policía de lo que estaba ocurriendo. La mujer fue detenida y sometida a un examen psicológico para saber si se encontraba en uso de sus facultades mentales al momento del incidente.

Lo curioso es que, el día anterior, Keanu ya había sufrido otra intrusión dentro de su hogar. En ese incidente, él se encontraba durmiendo, escuchó ruidos y encontró a una extraña observando su biblioteca con mucha atención. Luego de conversar brevemente con ella, decidió llamar a la policía.

Keanu, ¿no probaste cerrar la puerta con llave?

En esta nota

KeanuReeves
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain