Emotiva despedida para Jeter en Boston

Medias Rojas realizan homenaje que demuestra el respeto para la figura del Capitán Yankee

Jeter es ovacionado en Fenway Park en su última aparición como profesional.

Jeter es ovacionado en Fenway Park en su última aparición como profesional. Crédito: Al Bello / Getty Images

Derek Jeter se retiró como grande. En la tercera entrada pegó un sencillo que remolcó una carrera en los tachones de Ichiro Suzuki. El dirigente Joe Girardi le preguntó desde el dugout si quería continuar o no en el partido.

Desde la inicial, Jeter simplemente asintió con la cabeza y con eso le puso fin a sus 20 años de profesional siempre vistiendo la franela de los Bombarderos.

Con ese imparable, su último, cerró su carrera con 3,465 inatrapables y su marca de carreras impulsadas se quedará 1,311.

El 11º Capitán Yankee salió entre una ovación que fundió al mítico Fenway Park en una sola voz, la misma que a partir de mañana no sonará más en los campos de Grandes Ligas: “¡Derek Jeter! ¡Derek Jeter! ¡Derek Jeter! ¡Derek Jeter!”

Serán muy rivales, pero el Medias Rojas se lució en el último honor al capitán Yankee. Primero, la pizarra del monstruo verde presentó una leyenda que simplemente decía “With Respect 2 Derek Jeter” (Con respeto a Derek Jeter).

La cereza en el pastel saltó al campo en la forma de figuras legendarias del deporte de Boston que saltaron al terreno antes de que iniciara el juego para despedir con gran respeto al Número 2 que este domingo se retiró de la pelota profesional.

Jeter se encontraba en su puesto en el campocorto cuando el contingente de figuras de los Patirrojos emergieron uno a uno de la cueva local liderados por el gran Carl Yastrzemski. Le siguieron Johnny Pesky y Jim Rice. Luego otros exdeportistas como Bobby Orr de los Bruins en la liga profesional de hockey, Troy Brown de los Patriotas de la NFL, y Paul Pierce exjugador de los Celtics en la NBA presentaron su respeto al Capitán Yankee.

Más: Yankees se quedan con última serie en Boston

En esta nota

derekjeter ligasmayores New-York-Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain