“Saleen Mustang” será una bestia de 640 HP

Con el alboroto de la llegada del nuevo Ford Mustang del 2015, ya Saleen le puso mano a la obra, y dio una imagen perfil completa del proyecto

La marca Saleen fue fundada en 1983 originalmente como Saleen Autosport.

La marca Saleen fue fundada en 1983 originalmente como Saleen Autosport. Crédito: Suministrada

Saleen Automotive, comúnmente conocido como Saleen, es un fabricante estadounidense de especialidades de vehículos deportivos y piezas de automóviles de alto rendimiento.

Y con el alboroto de la llegada del nuevo Ford Mustang del 2015, ya Saleen le puso mano a la obra, y dio una imagen perfil completa del proyecto, que fue revelado en la sede de la compañía en California.

Esta imagen muestra el cuerpo del Mustang en bajada, con posición más agresiva, y mejoras aerodinámicas como faldones laterales, un spoiler trasero, y los delantales.

La versión de fábrica del nuevo Mustang V8 tiene 435 caballos de fuerza y 400 lb-pie de torsión y Saleen logró ponerlo encima de ese número bastante.

Las especificaciones completas incluyen un motor de aspiración natural que hará que un poco de impulso de hasta 450 caballos de fuerza y 410 lb-pie, pero los números de sobre-alimentación son un gran salto.

Estos numero son fuertes, hablando de 640 hp y 565 lb-pie de torsión para una auténtica bestia de auto.

El comprador también puede elegir entre diferentes raciones de transmisión final y una transmisión manual de seis velocidades o automática, independientemente de la elección del motor.

Otras oportunidades incluyen la ya sea un coupé o convertible y tres niveles de equipamiento de White Label, Yellow Label y Negro Label sólo con la marca blanca que viene con el motor de aspiración natural.

Yellow Label es más o menos la misma que la marca blanca en términos de características, pero añade el motor sobrealimentado.

La parte superior de la línea de Negro Label obtiene todos los objetos valiosos con una capucha centro de reclutamiento, faldones laterales, una nueva fachada trasera integrada con los gases de escape, mejoras en la suspensión, placas de umbral iluminados, asientos de cuero y un montón de opciones de color.

La marca Saleen fue fundada en 1983 originalmente como Saleen Autosport, por Steve Saleen, un ex piloto de carreras de Formula Atlantic, aunque el primer modelo Saleen no se produjo hasta 1984.

Saleen tiene su sede en Corona, California, y aunque cotiza en el OTC Bulletin Board , sigue controlada y con propiedad mayoritaria por el fundador de la marca Saleen Steve Saleen

Puede reservar el S302 de su elección por solo un depósito de US $ 2015 directamente a la compañía.

En esta nota

Autos Ford Mustang

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain