De crisis a caos en Chivas
A duras penas, el Rebaño saca empate ante el Puebla del 'Cuau'

Carlos Bustos (izq.) no oculta su molestia, mientras Ángel Reyna va cabizbajo tras haber fallado un penal. Crédito: <copyrite>REFORMA</copyrite><person>< / person>
GUADALAJARA, México
La crisis en las Chivas es tan grande, que ya no saben cómo ganar, ya es un caos.
Con un empate 0-0 ante el Puebla y con un penal fallado de Ángel Reyna, el trastabillante Guadalajara evidenció su mal paso en la Liga MX y no aprovechó para sacarle puntos a un rival directo en la lucha por la permanencia en Primera División.
El primer tiempo terminó sin goles, con un Puebla esperando un contragolpe para anotar, y con un cuadro del Guadalajara incapaz de ofender de ninguna forma.
La defensa del Rebaño estuvo más preocupada porque Cuauhtémoc Blanco no les hiciera daño que por acoplarse con el resto del equipo, a pesar de que el rival no ofrecía mucho en contra.
La afición que acudió al Estadio Omnilife despidió entre abucheos a los jugadores del Guadalajara al medio tiempo, molestos por la pobre actuación que vieron.
Para el complemento, la dinámica del juego se mantuvo, con las Chivas sin animarse al 100 por ciento a atacar, y con el Puebla aguantando el empate.
Las Chivas pudieron irse al frente del marcador luego de que el árbitro les marcó un dudoso penal al 50′. Sin embargo, Ángel Reyna falló su envío, el cual fue detenido por el portero Rodolfo Cota, generando los abucheos constantes del público.
Al 68′, las Chivas se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Néstor Vidrio por una roja directa al golpear a Wilberto Cosme.
No obstante, el Puebla poco duró con la ventaja numérica, pues Michael Orozco se fue expulsado por doble amonestación luego de una falta sobre Reyna al 73′.