Escritora feminista, critica duramente el cargo de Kate Middleton

Germaine Greer define el trabajo de la joven duquesa como una 'trastada' debido a los estrictos códigos de conducta que implica

La escritora y reconocida feminista, realizó fuertes declaraciones sobre la duquesa de Cambridge.

La escritora y reconocida feminista, realizó fuertes declaraciones sobre la duquesa de Cambridge. Crédito: Showbiz

La escritora australiana Germaine Greer, reconocida feminista, cree que el cargo que ocupa Kate Middleton desde que contrajera matrimonio con el príncipe Guillermo de Inglaterra en abril de 2011 es una ‘put*** de trabajo’ debido a la rectitud que está obligada a seguir en su día a día.

“No tiene permitido estar interesada en la cultura moderna. Está en la obligación de presentarse públicamente de una manera insignificante, insulsa. No puede hacer ni decir nada espontáneamente. Ha aprendido qué es lo que tiene que hacer y decir, y cómo tiene que hacerlo. La espontaneidad la mete en problemas”, aseguró Greer a la revista Newsweek.

El estricto código de conducta que la monarquía británica impone a la joven duquesa de Cambridge en sus apariciones públicas no es lo único que despierta la indignación de la autora australiana, quien no puede comprender que Kate no pueda actuar con libertad ni en la intimidad de su propio hogar.

“Kate ni siquiera tiene permitido decorar sus propias casas. Incluso las mujeres de los presidentes de Estados Unidos pueden hacerlo. Todo el asunto es demasiado arcaico. La ‘firma’ [la monarquía británica] nos sugiere que el primer nacido será rey independientemente del sexo. ¡Faltaría más!”, declaró.

En esta nota

KateMiddleton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain