En sólo 10 minutos Mazda vendió todos los modelos 25th Anniversary

La edición de lujo cuenta con un detalles elegantes y deportivos

El Mazda Miata 25th Anniversary celebra al convertible más vendido del mundo.

El Mazda Miata 25th Anniversary celebra al convertible más vendido del mundo. Crédito: Suministrada

Sólo 100 modelos edición 25th Anniversary del Miata MX-5 se construyeron para los Estados Unidos y se agotaron en sólo 10 minutos.

Estas ediciones limitadas fueron creadas para celebrar el aniversario de plata del convertible más vendido del mundo, que ya entró en el récord Guinness.

Todos los modelos edición 25th Anniversary están equipados con una singular y profunda pintura color “rojo soul” de Mazda, que está metalizada con detalles en negro brillante y el logo del 25th Anniversary.

Además, el MX-5 Miata 25th trae un reloj suizo “Tourneau”, hecho a medida con acero inoxidable deportivo y cuero genuino con correas negras de fabricación italiana, para contrastar con la alta costura del interior.

Viene con anillos de cromo satinado, volante con contraste y la cubierta puntada con radios de piano negro. Trae la insignia del aniversario con el número de serie, placa del desgaste de acero inoxidable con el logotipo del 25th Anniversary.

Tiene el panel de decoración rojo pintado a mano que refleja las gradaciones sutiles de la luz y los espejos retrovisores en color negro.

Los pilares A y los respaldos de las barras bares se combinan con los brillantes biseles negros retráctiles de los faros principales, para crear una armonía unificada y tensa en negro. Las llantas de aluminio de 17 pulgadas vienen con acabado en bronce.

La denominación MX5 viene de Mazda eXperimental 5, que se empleó durante su diseño y desarrollo, la cual se quedó como tal, excepto en Japón que se llamó Roadster y Miata en el mercado norteamericano.

Desde el principio, el MX5 o Miata como lo quieran llamar, se diseñó con la filosofía “Jinba-ittai“, que en japonés significa que el jinete y su caballo son uno solo.

En esta nota

Autos Mazda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain