Orioles quedan a un paso

El relevo vuelve a hundir a Detroit y Gigantes dominan a los Nacionales

Delmon Young batea el crucial doble impulsador de tres carreras  para firmar la victoria de Orioles sobre Tigres  ayer en Oriole Park de  Baltimore.

Delmon Young batea el crucial doble impulsador de tres carreras para firmar la victoria de Orioles sobre Tigres ayer en Oriole Park de Baltimore. Crédito: <copyrite>GETTY</copyrite><person>< / person>

BALTIMORE

El bateador emergente Delmon Young volvió a pegar un imparable ganador en la postemporada de Grandes Ligas y esta vez lo hizo ante los Tigres de Detroit, su ex equipo,al que dejó en el camino.

Young conectó doblete impulsador de tres carreras en la parte baja de la octava entrada y los Orioles vinieron de atrás para ganar por 7-6 al equipo de Detroit en el segundo partido de la serie divisional de la Liga Americana. La victoria colocó a los Orioles con marca de 2-0 en la serie que disputan al mejor de cinco partidos.

El hit decisivo de Young, de 29 años, llegó al primer lanzamiento que le hizo el relevista mexicano Joakim Soria con las bases llenas, con el dominicano Nelson Cruz, Steve Pearce y J.J.Hardy, que se deslizó en la goma para evitar el out que intentó el receptor Alex Avila, de los Tigres.

La labor del bullpen de los Tigres otra vez fue nefasta y ahora tienen 27,00 de promedio de efectividad, el peor en la historia del equipo enplayoffs.

El relevista Brad Brach (1-0), que sacó los dos últimos outs del octavo episodio se quedó con la victoria; la derrota fue para Soria.

La serie se traslada al Comerica Park, de Detroit, donde mañana se disputará el tercer partido de la serie.

El el abridor de San Francisco, Jake Peavy, estuvo intratable ayer, sin permitir hit sino hasta la quinta entrada.

Peavy superó en el duelo de pitcheo a Stephen Strasburg, el as de los Nacionales, y los Gigantes consiguieron su noveno triunfo consecutivo en postemporada al vencer 3-2 a Washington.

Peavy, ganador del trofeo Cy Young de 2007, dejó atrás su mala racha que había tenido en sus cinco aperturas previas en postemporada, en que se llevó tres derrotas y ninguna victoria, con una efectividad de 9.27.

Ayer, en 5 y 2/3 de labor, el derecho de 33 años permitió sólo dos incogibles.

Mientras que Strasburg, que debutaba en postemporada, saboreó su primera derrota en la serie divisional, al mejor de cinco juegos.

El segundo juego está previsto para hoy, cuando Washington enviará en la lomita a Jordan Zimmermann, contra Tim Hudson

eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain