North West juega con muñecos inspirados en Kim y Kanye

Su tía, Khloe Kardashian se encargó de publicar una fotografía donde aparecen los juguetes de la pequeña

North West no es una niña como cualquiera, pues tiene muñecos inspirados en sus propios padres.

Su tía, Khloe Kardashian se encargó de publicar una fotografía donde aparecen los juguetes de la pequeña, quien al parecer juega con versiones miniatura de Kim Kardashian y Kanye West.

La empresa detrás de estos juguetes es Celine Dolls, que retomó la polémica y aseguró que el chaleco de mini Kanye no era de piel real, y que mini Kim también tiene curvas. Como informó Agencia Reforma.

VIDEO: Kim Kardashian posa para la prensa tras su ataque en París

Por otro lado, hace unos días Kim, fue la protagonista de un “blooper”, que tuvo final feliz pero -lamentablemente para ella- quedó registrado en video.

Luego de disfrutar de unos días en París junto a su marido, el rapero Kanye West, la mediática heredera y toda su troupe se aprontó para abandonar la Ciudad Luz el miércoles por la tarde. Tras realizar el check out en el exclusivo Le Royal Monceau, ella se acercó a la camioneta que la esperaba para trasladarla al aeropuerto y, antes de subir, se paró “en seco”, dio media vuelta y volvió a ingresar al hotel. Segundos más tarde, emergió nuevamente, esta vez con su hija North en brazos. ¿Acaso estuvo a punto de partir sin reparar en su bebé, de apenas 1 año?

FOTOS: KIM KARDASHIAN NO SE CANSA DE LUCIR SUS CURVAS

El video que capturó el momento se viralizó rápidamente por las redes sociales y despertó todo tipo de críticas y bromas.

Aquí te lo mostramos.

Loading

West

View on Instagram

Loading

My family ❤️

View on Instagram

Loading

Reserved for Mademoiselle North West #Givenchy

View on Instagram

En esta nota

KimKardashian NorthWest
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain