Cinco pasos para: Dormir más y mejor

Es muy cierto que muchos de nosotros usamos nuestros teléfonos cada hora que estamos despiertos. Pero, ¿también usarlos cuando dormimos? Los creadores de aplicaciones así lo creen y de hecho, estas cinco aplicaciones pueden ayudarte a dormir más profundamente y despertarte más descansado.

Es una de las mas bajadas del App Store, Sleep Cycle escucha tu respiración mientras duermes y analiza tu ciclo de sueño para saber cuál es el mejor momento para despertarte. Si te vas a dormir a la hora sugerida, la aplicación se asegura de que despiertes en al momento clave para tener energía.

Si tu problema no es despertarte sino dormirte, Relax Melodies te da varias opciones para arrullarte. Mucha gente prefiere tener algún sonido cuando duerme, por eso esta aplicación te deja dejarla prendida durante mucho tiempo. Con sonidos pacíficos y música relajante llegarás antes al sueño.

Si el no dormir ha llegado a nivel de insomnio, puede que necesites el Insomnia Cure. Creado por el hipnoterapista Max Kirsten, la aplicación utiliza métodos psicológicos para intentar curar el insomnio. Aunque cuesta algo más que otras aplicaciones, puede ser un remedio para muchos.

Esta aplicación trata una idea muy simple pero claramente muy querida, quedarse dormido con el sonido que hace la caída de la lluvia. Puedes elegir entre tormentas con truenos, lluvia tranquila o inlcuso en un bosque para crear un sonido relajante que te ayude a cconciliar el sueño.

Si te interesa tomar control de tu descanso, la aplicación SleepBot te permite organizar y estudiar tu momento de calma para saber exactamente cuando estás recibiendo el mejor sueño. El programa te da gráficas de tu ciclo de sueño con otras herramientas para propiciar y cuidar tu descanso.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain