Aquí tienes cinco restaurantes en Brooklyn para saborear

Comer en Brooklyn es, cada vez más, una decisión complicada. Aquí compartimos cinco sabrosas ideas

Viva Lobo tiene dos locales en Park Slope y Cobble Hill.

Viva Lobo tiene dos locales en Park Slope y Cobble Hill. Crédito: Suministrada

Brooklyn es el condado de moda en Nueva York. De hecho, se transformó en la marca Brooklyn, un movimiento de tendencias, estilo, ropa, de movie stars que viven en el área y claro, una oferta gastronómica que no envidia a Manhattan.

A continuación, te sugerimos cinco restaurantes para seducir tu paladar.

Su dueño Sean Patterson abrió Lobo en 2003 para satisfacer el antojo que sienten la mayoría de los expatriados tejanos por el chili con queso, picante y suculento, en carne con salsa. También hay deliciosas enchiladas de queso. Es un sitio tranquilo donde también hay margaritas con un toque de tequila.

Dónde: 188 5th Ave. en Park Slope/218 Court St., en Cobble Hill.

www.lobonyc.com

Bar-restaurante inspirado en los sabores y colores del Caribe, te hará sentir como en verano todo el año. Para chuparse los dedos están pollo al carbón y las costillas picantes de tamarindo. El brunch de los weekends es insuperable. Hay patio con carpa.

Dónde: 64 Frost Street.

www.batteryharris.com

Entramos al otoño y cuando menos te des cuenta, tendrás encima el invierno. Para esos días cortos y fríos, cuando la piel y el estómago te piden sopa, sugerimos la Mesa Coyoacán y su Sopa Azteca. Bajo la supervisión del chef Iván García, es una deliciosa y cremosa versión de la conocida tortilla soup. Viene con muchos chiles y, claro, queso fresco. También hay tamales y tacos de carnita.

Dónde: 372 Graham Ave., cerca de Skillman y Conselyea, en Williamsburg.

www.mesacoyoacan.com

Para saborear el arte y la ciencia de la pizza, no busques más, la mejor opción es Fornina. Con diez años de experiencia, fue seleccionada como la mejor pizza de la ciudad. Hay tres locales bajo la dirección del chef Mike Ayoub en Williamsburg, Greenpoint y Brooklyn Bridge Park.

Dónde: 187 Bedford Ave./849 Manhattan Ave. , Pier 6.

www.fornino.com

Localizado en el corazón del coqueto barrio Boerum Hill, Bijan es el secreto mejor guardado de Kings County. El menú combina platos “American style” fusionados con especies y aromas persas. Se destacan las alitas picantes de pollo a la persa. El ambiente es acogedor e íntimo y combina la modernidad de un bistro junto a la calidez de una chimenea. El brunch dominical tiene un precio accesible: $15

Dónde: 81 Hoyt St., en Boerum Hill.

www.bijansbrooklyn.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain