#BuenosDíasNYC: Una Gran Manzana sin ébola

En el Hospital Bellevue se realizará este miércoles una demostración contra el ébola.

En el Hospital Bellevue se realizará este miércoles una demostración contra el ébola. Crédito: Getty

Seguro que desde hace varios días has escuchado sobre los preparativos en NYC contra el ébola… pero no te preocupes, la idea no es causarte alarma, sino ayudarte a entender qué está pasando…

Lo más importante, y es algo por lo que todos debemos estar complacidos, es que las autoridades de Salud se están preparando en caso de que se registre algún enfermo en la ciudad.

Por ejemplo, hoy se realizará en el Hospital Bellevue una demostración para enseñarles a los trabajadores de ese centro médico sobre cómo protegerse contra el virus y todos los pasos que deben saber para atender a un paciente.

Aplaudimos a las autoridades por su actitud proactiva, y tú también puedes hacer tu parte informándote más sobre esta enfermedad, algo que puedes lograr visitando el especial sobre el Ébola en ElDiarioNY

Estado del tiempo: Esta mañana amaneció con un eclipse de Luna… Con temperatura máxima de 75˚F y mínima de 52˚F.

Servicio de trenes: Los trenes 6 viajan expreso desde Brooklyn Bridge hasta la calle 14, por trabajos en los rieles. El resto del metro funciona con aparente normalidad según la MTA.

El LIRR opera con aparente normaConnections / Statisticslidad según la MTA, y el PATH también está operando con normalidad según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

La circulación por los puentes de acceso a la ciudad es aparentemente normal, según la MTA.

Hoy las reglas de estacionamiento alterno y los parquímetros están en funcionamiento.

En las noticias este miércoles… El Gobierno federal lanzó una app en español contra ofensores sexuales que les permitirá a los usuarios recibir alertas sobre acosadores y hacer denuncias de forma anónima.

El alcalde Bill de Blasio anunció la inversión de $130 millones para el mejoramiento de parques en barrios pobres de NYC

Y un nuevo reporte revela que en los pasados 12 meses oficiales de la Policía hicieron uso excesivo de las llaves de estrangulamiento.

Para leer éstas y otras noticias, visita ElDiarioNY.com.

Historias sobre la experiencia “Dreamer” en Nueva York, como el caso de Emilia Fiallo.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

En esta nota

#BuenosDiasNYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain