El Genesis AR550 será presentado en el show de SEMA

Un lujoso sedán de Hyundai se producirá en una edición limitada

El Genesis AR550 tiene elementos para competir con BMW y Mercedes-Benz.

El Genesis AR550 tiene elementos para competir con BMW y Mercedes-Benz. Crédito: Suministrada

ARK Performance Inc. ha publicado los detalles de su sedán Genesis AR550 para el Auto Show de SEMA de este año. Es el sexto vehículo Hyundai del grupo ARK incorporado para SEMA.

ARK inyectó en el Genesis características de rendimiento a la par de sus rivales alemanes como el Mercedes Benz AMG y el BMW M. El vehículo se dará a conocer en la rueda de prensa de Hyundai en el show de SEMA, el 4 de noviembre.

ARK se centra en la fusión de la energía sobrealimentada, con un diseño despampanante que establece un nuevo estándar para el rendimiento del Genesis y construye un sedán ejecutivo capaz de darle cabeza a cabeza con la mejor competición del mundo.

El exterior ha sido modificado para dar cabida a ruedas más grandes que resultan en una postura más amplia, junto con una configuración de suspensión más baja que se traduce en una apariencia más agresiva en general. El interior también ha sido revisado para proporcionar la opulencia de la empresa privada.

“Este año nos centramos en dos elementos centrales, todo bajo la nueva línea de conceptos para Hyundai de ARCA Racing (AR)“, afirmó Lerry Liu, director de Marketing, ARK Performance, Inc.

“En primer lugar, nos centramos en el poder, la manipulación y, lo más importante, el sonido de la central eléctrica de Hyundai. En segundo lugar, hemos integrado nuestra tecnología de competición de alto rendimiento para introducir el vehículo mas exclusivo y audaz Hyundai -agregó-. El concepto AR550 se centra en el rendimiento refinado que se integra directamente con el diseño para empoderar el sedán Genesis”.

Con el motor V8 Tau de 5.0 litros de Hyundai como fundamento del sistema de propulsión, el AR550 añade 130 caballos de fuerza a través de la adición de un compresor Rotrex y escape de flujo libre para ayudar a la respiración del motor.

Un sistema de suspensión desarrollado por ARK reduce el balanceo y proporciona una conducción más deportiva, y un kit de frenos Brembo con “Nitto Tires” aseguran el auto a la carretera.

La línea de modificaciones exteriores de ARK incluyen parachoques delantero y trasero ancho, con guardabarros especiales, un separador de fibra de carbono, el difusor trasero y los faros AR.

El emblemático interior del Genesis AR550 se realiza a través de asientos de diamantes con modificaciones exteriores y personalizados cosidos “Katzkin” con paneles en las puertas. Solo unos pocos podrán comprarlo porque la edicion es limitada.

En esta nota

Autos Hyundai Mercedes Benz

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain