Hombre en Queens acuchilla mujer que no quiso hablar con él (video)

La Policía de Nueva York dio a conocer un video del sospechoso para facilitar su identificación

El sospechoso fue descrito como de unos 20 años, de 6 pies de alto y unas 180 libras de peso.

El sospechoso fue descrito como de unos 20 años, de 6 pies de alto y unas 180 libras de peso. Crédito: NYPD

Nueva York – Muchos vecinos del vecindario de Jamaica, en Queens, están a la espera de que la Policía de Nueva York logre pronto la captura de un sospechoso de cometer un crimen que no pareciera tener una razón. ¿Por qué este hombre la cortó el cuello a su víctima? Esa es la pregunta que muchos se hacen, y la repuesta pareciera ser tan sencilla como que la mujer no quiso hablar con el individuo.

NYPD reveló el video de una cámara de vigilancia para tratar de facilitar la identificación y posterior captura del sospechoso de acuchillar a una mujer en el cuello la pasada semana, cuando la víctima de 26 años se rehusó a detenerse en la calle 171, cerca de la avenida Jamaica, a charlar con el atacante.

Al recibir la negativa de la mujer, el hombre la tomó por detrás y la introdujo al lobby de un edificio donde la agredió con el cuchillo. La víctima sigue en condición crítica en el Jamaica Medical Center.

Las autoridades describieron al sospechoso como un hombre de unos 20 años, de 6 pies de alto, unas 180 libras de peso y de cabello negro.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internetwww.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain