Blusas de moño:

@piafouilloux

Las blusas con moño siempre se han relacionado con un estilo más bien nerdy; y en los años 70’s, junto con los pantalones bota campana, fueron un hit.

Pero desde hace un par de años, estas blusas pasaron a ser una de las prendas importantes de los looks vintage (también conocidos como hipster) y, ahora, la prenda se alejó de ese estigma y pasó a ser una pieza fundamental en el armario de quienes gustan de la moda y que no necesariamente quieren dejar de verse sexy.

Esta pieza es súper versátil y queda bien con la mayoría de los estilos de vestir y formas de cuerpos, incluso con los tan trillados boyfriend’s jeans.

Si te gustan de un solo color, pues ponte una sencilla para mezclar con tonos similares. Si eres de las que les gusta mezclar tonalidades y prints, otra opción es que el protagonista de tu look sea el bow tie.

De hecho, incluso si no te gusta andar tan tapada —la mayoría de estas blusas son cerradas en la parte del escote— juega un poco y ponte una mini falda con medias que te harán lucir un poco más sensual.

He visto también que algunas chicas dejan abierto los primeros botones de la blusa para que se vea algo de escote

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain