¡Alejandro Sanz ya es ‘abuelo’!

La supuesta hija mayor del cantante dió a luz al que sería su primer nieto

En 1992 Sanz saltó a la fama con "Pisando fuerte".

En 1992 Sanz saltó a la fama con "Pisando fuerte". Crédito: Showbiz

Alejandro Sanz tiene una familia numerosa, que podría haber aumentado aún más con la llegada del que sería su primer nieto, ya que la supuesta hija secreta del cantante, Isabel Vázquez (24), acaba de convertirse en madre, según informa la revista española Pronto.

El cantautor madrileño, al parecer, estaría planeando un discreto encuentro el próximo mes de noviembre o diciembre para conocer por primera vez tanto al bebé como a la joven Isabel -quien habría nacido en 1990, cuando Alejandro tenía 22 años.

De confirmarse su paternidad, el intérprete de “Corazón partío” (que recibirá un premio especial este 18 de octubre) se convertiría en abuelo por primera vez tan solo dos meses después de dar la bienvenida a su cuarta hija, Alma, fruto de su matrimonio con Raquel Perera, madre también del pequeño Dylan (3). Además, el artista también es padre de Manuela (12) junto a su primera mujer Jaydy Michel y de Alexander (10), nacido de una relación esporádica con Valeria Rivera.

Desde que se convirtiera en el orgulloso patriarca del clan Sanz, Alejandro ha antepuesto sus responsabilidades familiares a sus compromisos profesionales, por lo que no es extraño verle acompañado por varios de sus hijos en sus compromisos profesionales a lo largo y ancho del globo.

“En mi casa siempre estamos juntos, vamos en pandilla. Casi siempre me acompañan [mis hijos], incluso Alexander y Manuela. Estamos muy unidos y tenemos una vida muy familiar. Creo que hay gente que vuelve todos los días a su casa y que está más ausente que yo”, aseguraba Alejandro al portal Mujer Hoy.

ALEJANDRO TAMBIÉN SE UNIÓ A LA MOVIDA DEL “BUCKET CHALLENGE”

Loading

He aceptado el #ALSIceBucketchallenge Ahora nomino a @Aliciakeys @jorgeramosnews y @rafaelnadal (en twitter) Teneis 24 horas para aceptar el reto, para donar a la fundacion ALS, o las dos en http://www.alsa.org Accepted! #ALSIceBucketchallenge I nominate @Aliciakeys @jorgeramosnews and @rafaelnadal (on twitter) You have 24 h to complete the challenge, donate to the ALS foundation or both http://www.alsa.org

En esta nota

AlejandroSanz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain