Video prueba que nadie mueve la “pechonalidad” como Sara X

Las visitas al video sobrepasan los cinco millones

Sara X ha recibido tanto elogios como críticas por la manera en que mueve su "pechonalidad.

Sara X ha recibido tanto elogios como críticas por la manera en que mueve su "pechonalidad. Crédito: YouTube

Primero fue la mujer de los tres senos, Jasmine Tridevil, y, ahora, es Sara X la que ha logrado llamar la atención entre usuarios de redes, pero moviendo la “pechonalidad”.

Contrario a Tridevil, cuya tercera protuberancia resultó ser una farsa, esta modelo, conocida por sus tatuajes, tiene la cantidad normal. Lo que la hace llamativa es la manera en que menea su abundante busto.

Al ritmo de la melodía de Mozart, Eine kleine Nachtmusik, la bloguera aparece con el top de un bikini agitando sus senos, mientras el resto del cuerpo se mantiene estático por casi dos minutos.

El video, colocado en YouTube el domingo, ya cuenta con más de cinco millones de visitas.

“Yo soy una tatuada ‘weirdo’ con un sentido del humor fuera de lo común. Yo nunca me tomo a mi misma muy en serio si no puedo evitarlo”, lee una descripción de la grabación.

Como era de esperarse, el video ha suscitado tanto elogios como críticas.

“El número de personas diciendo que mi video es falso es halagador, ¿así de buena soy? Hay toda una serie de teorías elaboradas sobre cables debajo de mis senos y gente tras las cortinas halando los cordones de mi top… Déjenme asegurarles, aunque mis senos son falsos, el video es real…”, reaccionó Sara X en su página de Facebook.

Mira el video y dínos qué piensas:

En esta nota

noticiascuriosas Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain