window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Gore, un sólo turno al bat y jugará la Serie Mundial

El Clásico de Otoño reserva sorpresas cada año, una de ellas en este 2014 es la noticia de un meteórico ascenso

Terrance Gore anota tras el doble de Alcides Escobar ante los Orioles.

Terrance Gore anota tras el doble de Alcides Escobar ante los Orioles. Crédito: EFE/EPA / SHAWN THEW

De la Liga de Carolina de Clase A Advanced a la Clase AAA de Omaha en agosto pasado, lo que le faltaba al outfielder Terrance Gore de los Reales de Kansas City era culminar su meteórico ascenso en el rooster de su equipo en Grandes Ligas. Parecía que allí pararía, sin embargo el destino le tenía reservada una sorpresa más, la más importante de su vida: jugar un Clásico de Otoño.

Con apenas un turno al bat en la ‘Gran Carpa’, Gore no tiene particularmente números halagadores en porcentaje de bateo ni embasadas, sin embargo su desempeño en los senderos hizo que el manager de Kansas City, Ned Yost, lo incluyera finalmente en el rooster de cara a la Serie Mundial ante los Gigantes de San Francisco. Se ha robado 52 bases y sólo ha sido pescado en siete ocasiones.

En postemporada Gore ha sido utilizado por los Reales en cinco ocasiones como corredor emergente.

En esta nota

ligasmayores
Contenido Patrocinado