Noche histórica de Peyton Manning

El quarterback de los Broncos rompe el récord de pases de touchdown de la NFL y lo mejora a 510

Esta es la recepción de Demaryius Thomas en el segundo periodo en un pase de Peyton Manning, quien así dejó atrás la marca de 508 pases de TD. Más tarde mejoró el récord a 510.

Esta es la recepción de Demaryius Thomas en el segundo periodo en un pase de Peyton Manning, quien así dejó atrás la marca de 508 pases de TD. Más tarde mejoró el récord a 510. Crédito: Getty Images

Peyton Manning se convirtió la noche del domingo en el nuevo rey de los touchdowns de la NFL, al dejar atrás la marca de 508 de Brett Favre con una actuación de cuatro envíos de anotación, para conducir a los Broncos de Denver a un triunfo por paliza por 42-17 sobre los 49ers de San Francisco.

En su temporada 17 en la NFL, Manning conectó con Demaryius Thomas en un pase de 8 yardas en la esquina del lado derecho de la zona final a la mitad del segundo periodo, con lo cual llegó a 509 touchdowns. Antes había completado pases de TD con Emmanuel Sanders de 3 yardas y Wes Welker de 39, ambos en el primer periodo.

Manning, de 38 años de edad, todavía logró otro pase de anotación para llegar a 510; fue de 40 yardas de nuevo a Thomas en el tercer periodo, poniendo el juego 28-10. Se fue del partido cuando el partido estaba resuelto, tras completar 22 de 26 intentos para 318 yardas y sin balones perdidos.

Manning, tratando de ocultar su emoción, fue felicitado por todos los miembros de los Broncos en el campo, mientras John Elway, alto directivo del equipo y quien lo fichó para Denver, aplaudía en su palco. Incluso algunos jugadores de los 49ers felicitaron a Manning.

El QB de Denver está en camino de quebrar otros dos récords de Favre: de pases completos y de yardas por pase.

Denver mejoró su récord de ganados y perdidos a 5-1 en la temporada con una actuación convincente, que incluyó 171 yardas por recepciones de Thomas (8 atrapadas) y seis capturas atrás del elusivo quarterback de los 49ers, Colin Kaepernick, quien fue dejado en un pase de touchdown, con uno interceptado. Ningún corredor de San Francisco (5-2) rebasó las 20 yardas.

En esta nota

Broncos peytonmanning
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain