#BuenosDíasNYC: Ahora sí es verdad que llegó el friíto

Se espera que todas las mañanas sean bien frías en los próximos cinco días.

Se espera que todas las mañanas sean bien frías en los próximos cinco días. Crédito: Getty

¡Feliz inicio de la semana laboral!

Y lo mejor será que te prepares… porque desde este lunes y hasta el viernes serán los días más frescos desde que comenzó el otoño.

Todo parece indicar que esos 70° que disfrutamos por varios días de la semana pasada son cosa del pasado… al menos así lo indican los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional.

Esta semana será el miércoles el más calientico pero ni siquiera ese día el termómetro sobrepasará los 65°. Y se espera que todas las mañanas sean bien frías en los próximos cinco días, ya que no tendremos más de 45° cuando nos despertemos.

Así que te aconsejamos, si es que no lo has hecho todavía, que empieces a desempolvar los guantes y las bufandas.

Estado del tiempo: Parte soleado pero más frío… Con temperatura máxima de 58˚F y mínima de 54˚F.

Servicio de trenes: Esta mañana la mayoría de las líneas del metro funcionaban con aparente normalidad según la MTA.

El LIRR opera con aparente normalidad según la MTA, y el PATH también está operando con normalidad según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

La circulación por los puentes de acceso a la ciudad es aparentemente normal, según la MTA.

Hoy las reglas de estacionamiento alterno y los parquímetros están en funcionamiento.

En las noticias este lunes… Un reporte revela que los trabajadores que dependen de las propinas en Nueva York no ganan lo suficiente para llevar una vida digna.

Además, otro reporte indica que el 70% de las mujeres y casi el 50% de los varones que trabajan en la industria del restaurante, pricipalmento como meseros, han sufrido alguna forma de acoso sexual.

El senador Charles Schumer hizo un pedido al gobierno federal para que se despliegue un equipo de expertos sanitarios contra el ébola en Nueva York.

Para leer éstas y otras noticias, visita ElDiarioNY.com.

Vista impresionante de Manhattan desde la cima del edificio de apartamentos más alto de ciudad.

Here Are The Astounding Views From The Top Of New York City’s Tallest Apartment Building http://t.co/klECoX5jWH pic.twitter.com/vQr16CCtqu

— EverythingNYC (@EverythingNYC) October 20, 2014

En esta imagen captada por @MarielaLombard se va a una mujer tomar una pausa en Dekalb Ave. para disfrutar el sol en pleno octubre. Ve otras fotografías del staff de El Diario en el especial CLICKNY.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

En esta nota

#BuenosDiasNYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain