Lanús derrota a San Lorenzo y presiona a River

Boca Jrs. vence a Defensa y Justicia y todavía no se rinde

Buenos Aires, Argentina

Lanús venció a San Lorenzo por 1 a 0 en el estadio “La Fortaleza” y recuperó el segundo puesto de la tabla de posiciones, en un cotejo por la fecha trece del Campeonato de Primera División.

El delantero Lautaro Acosta anotó el gol de la victoria a los 19 minutos del primer tiempo luego de una asistencia del atacante Silvio Romero.

En otro escenario Boca le ganó a Defensa y Justicia 2 a 0. Así. Simple, sencillo, no le sobró nada pero tampoco le faltó. Pegó en los momentos que tenía pegar y sumó tres puntos en la Bombonera que le permiten seguir soñando, aunque sea muy difícil, en pelear el campeonato.

Los goles del xeneize los hizo el Burrito Martínez. El primero, un golazo de arremetida en el que pasó con potencia a tres defensores del Halcón y definió fuerte junto al palo. El segundo fue tras un blooper del arquero Pellegrino.

Con este resultado, Boca llegó a los 23 puntos en el torneo, los mismos que Racing. Y quedó a cinco del líder, River, que jugaba más tarde ante Rafaela de visitante.

En la próxima fecha, Boca visitará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro

eldiariony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain