Jennifer Lawrence y Chris Martin, ¿terminaron su relación?

A esta pareja, se les pudo ver durante varias de sus citas, sobre todo en la ciudad de Nueva York

Apenas comenzaban a salir, y la pareja formada por el vocalista de Coldplay, Chris Martin, y la actriz Jennifer Lawrence llegó a su fin.

La revista People, afirma que una “fuente cercana” a la pareja confirma que la relación que apenas comenzaba, llegó a su fin de un modo intempestivo y poco esperado.

Antes de conocerse y salir, Chris Martin y Jennifer Lawrence, venían de romper relaciones de varios años.

A esta pareja, se les pudo ver durante varias de sus citas, sobre todo en la ciudad de Nueva York. De igual modo Jennifer Lawrence se volvió una asidua asistente a la primera fila de los conciertos de la banda británica. Como informó Basta!

FOTOS: Lo de Jennifer Lawrence y Chris Martin van en serio

Anteriormente, la actriz reveló como era el hombre ideal para ella, afirmando que es aquel que prefiere pasar el tiempo en casa con su mujer, viendo la televisión tranquilamente. Al menos así lo dijo Jennifer.

“¿No es mucho mejor el aburrimiento que la pasión? Me gusta salir con alguien que tenga el mismo gusto que yo a la hora de ver la televisión, que disfrute con ‘Shark Tank’ o ‘Dance Moms’, ¡es genial! Ok, puede que mi favorita sea ‘Dance Moms’, pero me encanta ‘Real Housewives’. ‘Doomsday Preppers’ tampoco está mal, ‘Hoarders’ está bien, un poco aburrida cuando llevas un rato, pero bueno. Me gusta mucho también ‘Intervention’ y todas las ediciones de ‘Housewives‘, ¡pero la de Miami es realmente especial! Básicamente lo único que estoy diciendo es que necesito a alguien que quiera ver la televisión conmigo”, reveló la actriz a la revista Vanity Fair.

En esta nota

ChrisMartin JenniferLawrence
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain