Gutiérrez sigue en Nets

El base mexicano se ganó su puesto en la escuadra de Lionell Hollins

El armador Jorge Gutiérrez  cumplió un gran Mundial con la selección de  México y le sumó a una buena pretemporada para quedarse  en la lista final de los Nets  de Brooklyn.

El armador Jorge Gutiérrez cumplió un gran Mundial con la selección de México y le sumó a una buena pretemporada para quedarse en la lista final de los Nets de Brooklyn. Crédito: <copyrite>GETTY IMAGES </copyrite><person>.< / person>

@newsgus

Y se quedó. El base mexicano Jorge Gutiérrez fue incluido dentro de la plantilla de 15 jugadores de los Brooklyn Nets para la temporada 2014-2015, anunció el gerente Billy King.

“Viéndolo y evaluándolo, pensamos que Jorge se lo ganó”, dijo King a los medios. “Nos da un poco de flexibilidad pero principalmente Jorge se lo ganó”.

Gutiérrez, originario de Chihuahua, parecía tener un pie fuera de la escuadra de Lionell Hollins, quien apenas le dio oportunidad de aparecer en dos encuentros de pretemporada.

El armador azteca aprovechó los minutos que tuvo en el entablado y ahora se alista para encarar la campaña que para su equipo inicia el 29 de octubre cuando se midan al Boston Celtics.

En su última aparición en la pretemporada, Gutiérrez salió desde la banca para jugar 24 minutos. Encestó 12 puntos, dio cinco asistencias y robó tres balones en la derrota de su equipo 100-86 ante Celtics.

El seleccionado mexicano llegó a Brooklyn rumbo al final de la temporada pasada se mantuvo en el equipo hasta los playoffs, cuando se le extendió un contrato no garantizado para proseguir este año con la escuadra.

Así, México tiene un jugador con hambre de triunfo en la temporada de la NBA que arranca esta noche

eldiariony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain