Amigo aclara rumores del supuesto embarazo de Paulina Rubio
El presentador Óscar Madrazo desmintió que la cantante y Gerardo Bazúa estén esperando un bebé
Las alarmas en torno a un posible embarazo de Paulina Rubio (43) saltaron hace unas semanas a raíz de su decisión de atrasar el lanzamiento y la consiguiente promoción de su esperado nuevo álbum, que concluyó el pasado mes de julio. Sin embargo, parece que por el momento la cantante -madre de Andrea Nicolás (3) junto a su exmarido Nicolás Vallejo-Nágera– y su actual pareja, Gerardo Bazúa (30), no tienen planes de dar un paso más en su relación convirtiéndose en padres, como ella misma se ha encargado de dejar claro a través de su amigo íntimo, el presentador Óscar Madrazo.
“Son noticias que ella tendrá que dar en su momento, pero no está embarazada. Me alegra mucho siempre poder decir lo contenta que está, lo feliz que es y que ya está a punto de estrenar su nuevo disco. Es maravilloso que pueda ayudarle siempre en sus buenas noticias”, confesó Madrazo al programa ‘Javier Poza en Fórmula’.
FOTOS: ¡¿Paulina Rubio embarazada?!
Las verdaderas razones de Paulina para hacer esperar todavía un poco más a sus ansiosos fans antes de escuchar sus nuevas canciones serían su apretada agenda profesional -que incluye una participación inminente en la exitosa serie televisiva ‘Jane The Virgin’- y su deseo de esperar un momento más propicio para sacar al mercado su primer trabajo discográfico en varios años.
“Siempre es un poco estratégico, todo el mundo quiere dar las sorpresas musicales a finales de año. Esos son los motivos. El sencillo está increíble, es espectacular. Es un disco muy padre”, añadió.
Esta no es la primera ocasión en que la cantante utiliza a su íntimo amigo para desmentir alguna información sobre los aspectos más delicados de su vida personal. De hecho, él mismo fue el encargado de echar por tierra las especulaciones en torno a las supuestas secuelas emocionales que sufriría el hijo de la cantante a consecuencia de las agrias discusiones que sus padres habrían protagonizado en la etapa final de su matrimonio, tal y como aseguró la niñera Ivette Ramírez -encargada de cuidar del pequeño Andrea Nicolás en sus primeros meses de vida- ante un tribunal de Miami.
“Nico sigue creciendo mucho y cada día está más hermoso. Además, es un niño feliz y se la pasa viajando, pero siempre está rodeado de amor”, aseguraba en aquel momento Madrazo a TV Notas para defender la labor de la mexicana como madre.
A photo posted by Paulina Rubio (@paulina_rubio) on Sep 9, 2014 at 4:11pm PDT
Con mi familia navegando x el mediterraneo love is in the air
A photo posted by Paulina Rubio (@paulina_rubio) on Jul 7, 2014 at 7:30am PDT