Bayern sufre pero sale airoso

Subtítulo entre líneas usando el código 21- Subtítulo

Franck Ribery se monta en la espalda de  Robert Lewandowski, autor del empate para el Bayern Múnich.

Franck Ribery se monta en la espalda de Robert Lewandowski, autor del empate para el Bayern Múnich. Crédito: <copyrite>efe </copyrite><person>< / person>

MÚNICH

El polaco Robert Lewandowski y un penalti transformado por el holandés Arjen Robben evitaron el primer tropiezo en la Bundesliga del Bayern Múnich que al ganar ayer 2-1 esquivó la derrota en el clásico de los últimos tiempos contra el equipo del Borussia Dortmund.

El cuadro de Jurgen Klopp, que llegó a Múnich con cuatro derrotas seguidas a sus espaldas y amenazado por los puestos de descenso, no perdió la compostura durante todo el encuentro.

Al contrario, dominó la situación durante 72 minutos y metió el miedo en el cuerpo al vigente campeón y líder en Alemania.

El gol de Marco Reus a pase de Pierre-Emerick a la media hora cambió el panorama del choque.

El conjunto de Pep Guardiola se abalanzó sobre la meta de Roman Weidenfeller y al 72′ Lewandowski no tuvo piedad de su ex equipo y logró el empate.

Casi al concluir el juego, un penalti sobre el francés Franck Ribery, que cobró Robben, dio la sufrida victoria al al cuadro del Bayern Múnich.

En esta nota

Bayern Munich
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain