Clásico empate aburrido

América y Chivas no se hacen daño; claro penal de Águilas no es marcado

Guía de Regalos

Clásico empate  aburrido
Foto de accion durante el partido America vs Guadalajara, Correspondiente a la Jornada 15 del torneo Apertura 2014 de la Liga BBVA Bancomer MX, en la foto: Luis Angel Mendoza de America y Hedgardo Marin de Guadalajara01/11/2014/MEXSPORT/Omar Martinez,Estadio: Azteca
Foto: authors

MÉXICO D.F.

Fue el Clásico del miedo. América y Chivas se trenzaron ayer en una lucha por nulificarse, al grado que terminaron por olvidarse del público asistente al Estadio Azteca para empatar 0-0.

Durante el partido hubo pocas oportunidades de gol y ninguno de los dos cuadros pudo capitalizarla.

En el primer tiempo el árbitro Roberto García Orozco no marcó un penal a favor de las Chivas luego de una mano de Paul Aguilar y el técnico del Rebaño, José Manuel de la Torre, montó en cólera tras el error del colegiado.

Sin embargo, el equipo de Chivas careció de jugadas a la ofensiva, pues le sigue costando trabajo pasar de la media cancha controlando el balón, lo cual dejó muy aislados tanto a Omar Bravo como a Ángel Reyna, quien no anota desde el 21 de septiembre del 2013.

América apretó para el complemento, tratando de ponerle más energía, pero este encuentro nunca pudo tomar el sabor de un Clásico, parecía que el frío de la noche hubiera congelado el espíritu de ambos cuadros.

Paul Aguilar, al 62′, estuvo a punto de abrir el marcador, pero Carlos Salcido alcanzó a sacar el balón antes de que pasara la línea de meta.

Oribe Peralta, quien lució apagado y sin opciones, al 82” pudo haberle cambiado el rostro a este Clásico desangelado, pero el arquero Antonio Rodríguez sacó el remate ganándose la gran ovación de la noche.

Antonio Mohamed sigue manteniendo al América como líder con 30 puntos, pero se queda con una deuda enorme con el americanismo, pues este torneo se va en blanco en cuanto a Clásicos se refiere porque no logró ganarle a ninguno de sus acérrimos rivales Pumas , Cruz Azul y Chivas

http://www.quieromasfutbol.com