window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Lamborghini y Bentley se pintan de rosa

Un Continental GTC, un Flying Spur y un Huracán se sumaron en Sudáfrica a la lucha en contra del cáncer de seno.

La vida en rosa.

La vida en rosa. Crédito: conduciendo.com

Octubre es considerado a nivel mundial como el mes de la lucha contra el cáncer de seno y es por eso que muchas empresas alrededor del globo tomaron diferentes iniciativas con el fin de concientizar al mundo sobre esta patología y de recaudar fondos para alguna organización.

Así como en otras oportunidades Ford, Rolls-Royce y Fiat decidieron unirse a esta cruzada, en esta oportunidad fueron Bentley y Lamborghini los que decidieron pintar un Continental GTC, un Flying Spur y un Huracán de color rosa.

Este valorado acto nació del ingenio del concesionario Imperial Collection, importador oficial en Sudáfrica de las marcas Bentley y Lamborghini, entre otras. Más allá de su exhibición, los tres modelos recorren las calles de Johannesburgo para que los habitantes y quienes estén de paso recuerden de la importancia que hay que darle a la lucha contra este mal.

En los últimos años los casos de cáncer de seno han aumentado considerablemente a tal punto que existen estudios que indican que una de cada ocho mujeres desarrollará cáncer de seno en algún momento de su vida. Ya se han cobrado muchas vidas y sigue haciéndolo, incluso es la primera causa de muerte en la mujer de 25 a 55 años. Esta patología no reconoce de clases sociales, dad que está presente tanto en los países desarrollados como en desarrollo.

La mejor manera de acercarse a la prevención y la cura es realizándose anualmente los estudios correspondientes y apoyando y contribuyendo con las organizaciones que buscan constantemente un nueva y definitiva cura.

En esta nota

Lamborghini Bentley
Contenido Patrocinado