El Mustang debuta en el Show de SEMA

Los asistentes disfrutarán modelos personalizados del clásico de Ford

Los modelos de Mustang en el SEMA muestran muchas sorpresas.

Los modelos de Mustang en el SEMA muestran muchas sorpresas. Crédito: Suministrada

Ford muestra varias versiones modificadas del nuevo Mustang del 2015 en los salones del auto show de SEMA, Specialty Equipment Market Association.

En conjunto con los principales fabricantes incluyendo Galpin Auto Sports, Petty’s Garage, MRT y muchos otros, Ford exhibe más de una docena de Mustang personalizados en su stand de 20,000 pies cuadrados esta semana en Las Vegas Convention Center.

El Ford Mustang del 2015 marca un cambio dramático en los componentes mecánicos para el trabajo de las compañías del mercado de accesorios.

La próxima generación del Mustang incluye una totalmente nueva suspensión trasera independiente y nueva suspensión delantera de acoplamiento múltiple que están siendo ajustadas por Roush, Steeda y otros.

A pesar de tener un potente motor V8 de 5.0-litros, el centro de atención estará en el nuevo motor EcoBoost de cuatro cilindros de 2.3 litros, que ofrece una plataforma completamente nueva para especialistas experimentados en turbo alimentación. Con 310 caballos de fuerza, el EcoBoost de 2.3 litros genera un increible rendimiento para su cilindrada.

Petty’s Garage traerá un Mustang Roush modelo V8 y lucirá la famosa pintura azul de Richard Petty, así como un número 43, el número del automóvil de Petty en sus días de NASCAR.

El automóvil será subastado por Barrett-Jackson y las ganancias beneficiarán a la organización Victory Junction, que se dedica a ayudar a niños con enfermedades crónicas y a asistirlos en campamentos de verano.

Galpin Auto Sports está celebrando 50 años de Mustang con un automóvil aniversario de color dorado. Este Mustang se caracteriza por el frente rediseñado y la parte trasera con un toque de oro.

El automóvil lleva pintura color negro metálico con acentos dorados e insignias color oro, y cuenta con el fino acabado de trabajo interior y calibradores de rueda especiales. Como si fuera poco, un sobrealimentador Whipple con recubrimiento en polvo de oro ayuda al V8 de 5.0 litros a desarrollar 725 caballos de fuerza.

Para los fanáticos del Formula DRIFT, Vaughn Gittin Jr. estará presente con su modificado Ford Mustang RTR 2014 en la exhibición de automovilismo de Ford Out Front.

El Show de SEMA se presenta del 4 al 7 de noviembre. Para mas información visita www.semashow.com

En esta nota

Autos Ford Mustang

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain