Cabezas de cabra sangrando cuelgan de poste en NYC (video)

Vecinos se preguntan si el macabro hallazgo se trata de un ritual de santería o una mala broma de Halloween
Cabezas de cabra sangrando cuelgan de poste en NYC (video)
El hallazgo ocurrió en la Novena calle y la Quinta avenida de Park Slope.
Foto: Instagram

Brooklyn – ¡Sólo en Nueva York!

Cuando uno cree que nada le puede sorprender en la Gran Manzana, ocurren cosas que dejan a muchos con la boca abierta. Como sucedió el martes en la Novena calle y la Quinta avenida de Park Slope, en Brooklyn, donde fueron vistas dos cabeza sangrantes de cabras atadas a una cuerda y colgando de un poste de luz.

Los vecinos perplejos llamaron al 911 para informar del macabro hallazgo, lo que de inmediato provocó una investigación de la Policía de Nueva York. Sin embargo, antes que llegaran los uniformados ya un residente del sector había bajado las cabezas.

Al igual que se observan con frecuencia pares de zapatos colgando de postes en las calles de Nueva York, las cabezas sin piel estaban atadas a una cuerda. Los trozos de animales todavía goteaban sangre. Las imágenes ya son una sensación en la redes sociales como Instagram y Twitter.

Las autoridades indicaron que buscan determinar si las cabezas fueron compradas así en una carnicería del sector o si algún maniático mató a los animales antes de colgarlos allí. Ya algunos especulan que podría tratarse de un ritual de santería o hasta de una mala broma de Halloween.

NYPD trata de establecer si este incidente tiene relación con otros hallazgos similares, como el de una cabeza de un gallo que fue descubierta el pasado marzo en Prospect Park en Brooklyn.

Man tries to remove animal heads at Ninth St and Fifth Ave. in Park Slope.

A video posted by leslie (@reporterleslie) on Nov 11, 2014 at 9:00am PST