Justin Timberlake y Jessica Biel esperarán para anunciar embarazo

La pareja lo hará público cuando haya menos 'riesgos'

Timberlake y Biel se casaron en Italia el 19 de octubre del 2012.

Timberlake y Biel se casaron en Italia el 19 de octubre del 2012. Crédito: Showbiz

Justin Timberlake y Jessica Biel -quienes están esperando su primer hijo– aún no han anunciado oficialmente el embarazo de la actriz por miedo a que algo pudiera ir mal en las primeras etapas de gestación, por lo que han decidido esperar a que no exista ningún “riesgo de aborto“.

“Han estado intentando quedarse embarazados bastante tiempo. Han tenido algunas dificultades, así que probablemente esa es una de las razones. No quieren anunciarlo hasta que pase un poco más de tiempo y ya no exista ningún riesgo de que [Jessica] sufra un aborto“, aseguró una fuente al portal Hollywood Life.

FOTOS: Justin Timberlake y Jessica Biel sí tendrán un bebé

El cantante es quien más precauciones está tomando para mantener el embarazo de su mujer en la más absoluta privacidad, ya que le aterra la idea de que su hijo acabe convirtiéndose en el centro de una excesiva atención mediática.

“Justin está siendo muy reservado ahora mismo, pero tiene mucho sentido si Jessica está realmente embarazada porque siempre le ha preocupado mucho la excesiva atención que reciben los hijos de las celebridades. Le enfada porque piensa que es algo poco sano y aterrador para los niños, así que no es ninguna sorpresa que esté intentando llevar todo esto en secreto”, añadió.

FOTOS: Las vacaciones de Justin Timberlake y Jessica Biel en la playa

Al margen del nerviosismo propio de cualquier padre primerizo, tanto Justin como Jessica están claramente encantados ante la idea de estrenarse en la paternidad.

“Ahora mismo prefieren disfrutar de la noticia ellos solos. Lo único que desean es que su bebé sea feliz”, aseguraba un amigo de la actriz a Us Weekly.

“Life moves pretty fast. If you don’t stop and look around once in a while, you could miss it.” –Ferris

Una foto pubblicata da Justin Timberlake (@justintimberlake) in data Ott 10, 2014 at 9:45 PDT

En esta nota

justintimberlake
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain