Demencia y alucinaciones llevaron a Robin Williams al suicidio

Todo apunta a que el actor tenía una enfermedad llamada 'Lewy Body Dementia'

Nueva información gira alrededor de la muerte del actor Robin Williams, de quien se dice que sufría una enfermedad mental.

El actor sufría depresión y ansiedad a causa de una enfermedad llamada Lewy Body Dementia, una afección que se presenta en muchos casos de Parkinson y que puede provocar alucinaciones y delirios, reportó el sitio TMZ.

FOTOS: Depresión, drogas y alcohol, la triste historia de Robin Williams

También se reveló a través de una serie de documentos, que están en el poder de la familia del actor, que su muerte pudo haber sido por suicidio. Según fuentes cercanas explicaron que la enfermedad habría sido clave para que el protagonista de ‘Patch Adams’ tomara la decisión de quitarse la vida.

La enfermedad, mejor conocida como demencia de los cuerpos de Lewy (DCL), es neurodegenerativa y llega a mostrar síntomas como deterioro cognitivo, demencia por Alzheimer, Parkinson, alucinaciones y severos delirios.

Robin Williams fue sometido a tratamiento y por mucho tiempo fue medicado contra el Parkinson. Sin embargo, en el largo proceso de la enfermedad, el actor comenzó a quejarse del medicamento y las reacciones secundarias que le provocaban.

En esta nota

robinwilliams
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain