Nuevo video de Nicki Minaj es acusado de aludir a los nazis

De acuerdo con el portal Huffington Post, la gente usó las redes sociales para mostrar su desagrado y calificar al video de irrespetouso

El nuevo video de Nicki Minaj con Drake, Chris Brown y Lil Wayne causó controversia por contener elementos que hacen alusión al nazismo, reportó de Huffington Post.

En el clip oficial de “Only”, que se estrenó este sábado, se incluyen visuales animados en los que aparece la cantante como una dictadora, sentada en un trono y rodeada por miles de soldados con uniformes muy parecidos a los que usaban los nazis en la Segunda Guerra Mundial.

También se ve el logo de Young Money (compañía discográfica fundada por Wayne) con un esquema de color y diseño semejante al de la suástica, con la cual se identificaba parte de la nación alemana de ese entonces.

FOTOS: El polémico video hot de Nicki Minaj

De acuerdo con el portal, la gente usó las redes sociales para mostrar su desagrado y calificar al video de irrespetouso, algunos, incluso pidieron al sitio de Youtube que removiera el clip.

Jeff Osbourne, director del cortometraje, no ha comentado sobre el asunto, pero ha estado dando retuit a a las reacciones buenas y malas de usuarios en Twitter.

Minaj aún no ha respondido a las críticas que generó su trabajo, el cual suma hasta ahora más de 1 millón 600 mil visitas.

A photo posted by Nicki Minaj (@nickiminaj) on Nov 11, 2014 at 1:04am PST

Hair: Oscar James, Makeup: Mylah Molares, Fashion: Rushka Bergman

A photo posted by Nicki Minaj (@nickiminaj) on Nov 11, 2014 at 12:52pm PST