¡Kim Kardashian se desnudó completamente!

La estrella no sólo mostró su voluptuoso trasero
¡Kim Kardashian se desnudó completamente!
La socialité posó ¡como Dios la trajo al mundo!
Foto: Jean-Paul Goude / Paper Magazine

Kim Kardashian ha sorprendió aún más a todo el mundo al mostrarse totalmente desnuda para la sesión de fotos de invierno de la revista revista neoyorkina Paper .

Luego de causar sensación tras la publicación de la foto en donde se muestra al descubierto su voluptuoso trasero, se han dado a conocer otras imágenes en donde se puede ver a la socialité ¡como Dios la trajo al mundo!

FOTOS: Lo que puede hacer el mágico trasero de Kim

La estrella dejó sus pechos y sus partes íntimas completamente al descubierto mientras posa con una sonrisa muy picara, adelantándose a todo el alboroto que generarían estas imágenes.

“Kim llegó a la sesión de fotos con la idea de que solo haría la foto con la champaña, pero luego Jean Paul Goude -el fotógrafo- quiso atreverse a más y le pidió a todos que abandonaran el lugar. No quedó nadie en el estudio fotográfico, solo Jean Paul y Kim. Y este fue el divertido resultado”, reveló una fuente exclusiva al portal E! News, quien estuvo involucrada de cerca en la realización de las fotografías durante la Paris Fashion Week.

CHICAFRESH: “Kim, no nos estás haciendo un favor”

El objetivo de Kim era romper internet, y no cabe la menor duda que así lo hizo…

#BreakTheInternet

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Nov 11, 2014 at 6:13pm PST