Marisol González presenta a su pequeña hija

La exreina belleza luce con una figura envidiable

La pequeña hija de Marisol, tiene apenas un mes de nacida.

La pequeña hija de Marisol, tiene apenas un mes de nacida. Crédito: Revista ¡HOLA!

Marisol González y su esposo Rafael Márquez Lugo presentaron en exclusiva a la revista ¡HOLA! a su pequeña hija Marisol de apenas un mes de nacida.

La exreina belleza, quien luce con una figura esbelta, cuenta cómo fue el instante en el que conoció el rostro de su bebé y cómo han sido los primeros días como mamá.

“Este sentimiento es más fuerte de lo que pensaba. Es increíble cómo en un segundo tu bebé llega a ser tu prioridad, lo que más amas“, comentó la presentadora de deportes.

Asimismo el futbolista Rafa Márquez Lugo relata sus impresiones al momento del parto, ese momento en el que su vida cambió por completo.

“Nunca había sentido tanta emoción, tanta euforia. No sabía si reír o llorar. Yo parecía niño chiquito, estaba muy contento y se me salieron las lágrimas al cargar a mi niña”, reveló muy emocionado el futbolista.

Cabe mencionar que Marisol González y Rafael Márquez también dieron la exclusiva a esta revista, de su compromiso y boda.

En ¡HOLA!: @marisolglzz y @RafaelMrquezLu1 nos presentan a su hija, Marisol: http://t.co/ZnSpHKnoW0 pic.twitter.com/1ClWZayUcr

— Revista ¡HOLA! (@holamexico) noviembre 12, 2014

En esta nota

RafaMárquez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain