Sofía Reyes: Elegida por Prince Royce. ¡Descúbrela!

La cantautora mexicana Sofía Reyes es fue elegida por Prince Royce para lanzar su discográfica

Sofia Reyes actúa este sábado en el Madison Square Garden, como telonera de su mentor Prince Royce.

Sofia Reyes actúa este sábado en el Madison Square Garden, como telonera de su mentor Prince Royce. Crédito: D'Leon Records

Sofía Reyes ha cimbrado las redes sociales con su nuevo tema.

El video de “Muévelo” que canta junto al puertorriqueño Wisin, ha causado tal revuelo que a dos días de aparecer online recibió más de medio millón de visitas.

“Es sorprendente porque no me esperaba una respuesta tan rápida”, comenta la joven. “Pero este ha sido mi año”.

Y sí que lo ha sido. Reyes cautivó a Prince Royce con su talento. Tanto que es a la primera que firma bajo su disquera D’León Records y con ello consigue el impulso de la disquera Warner Music.

Pero además, el primer sencillo de su álbum lo graba con uno de artistas más representantes del género urbano, Wisin, y el “Príncipe de la Bachata” ha decidido que sea ella quien abra el show de su gira “Soy el mismo“.

“Esto es mi sueño hecho realidad”, expresó la joven quien el sábado va a la conquista del público de Nueva York, territorio de Royce.

Pero antes de ser apoyada por renombrados estos renombrados artistas, ya gozaba del apoyo virtual que recibían sus canciones en internet.

Reyes proyecta la energía y vigorosidad de quien tiene 18 años; además de seguridad y las ganas de triunfo. Es mexicana —regiomontana con más precisión—, desde hace un par de años radica en este país y es ella quien escribe todos sus temas, aunque últimamente algunos temas los ha trabajo con Royce.

A little throwback | posted by @justjaredjr #LatinBillboards2014

Una foto publicada por Sofia Reyes (@sofiareyesp) on Nov 11, 2014 at 4:57 PST

Habla perfecto inglés y su idea no es solo impactar en el mercado latino. Su talento la proyecta a convertirse en una de las nuevas sensaciones del pop.

Todo en conjunto fue lo que probablemente vio el “Prince de la bachata”, quien decidió darle todo su apoyo.

Reyes adelantó que los temas de su primera producción —que saldrá a principios de 2015—, son casi todos bilingües y llevan mezclas de sonidos como pop y urbano.

Desde niña tuvo claro que lo de ella era ser artista y para eso aprovechó al máximo las clases de arte que le pagaban sus padres: música, baile, actuación y clases de inglés.

“Nada es fácil, el éxito no se consigue de un día para el otro, aunque en mi caso lo parezca, tengo muchos años preparándome para esto”, comentó. “Estoy muy agradecida con mis fans por su apoyo”.

Sofía Reyes será quien abra el concierto de Prince Roy de su gira “Soy el mismo”, que se presenta el sábado en el Madison Square Garden (7th Ave & 32nd St.). Boletos desde $69.50 hasta $119.50 en www.thegarden.com

En esta nota

PrinceRoyce

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain