Thalía no tiene miedo de pasearse por El Bronx

A la cantante mexicana y a su marido Tommy Mottola les encanta conducir por las calles del barrio y hablar

A Thalía y a su marido también les encanta ir a comer a restaurantes de El Bronx.

A Thalía y a su marido también les encanta ir a comer a restaurantes de El Bronx. Crédito: Showbiz

Los restaurantes neoyorquinos favoritos de Thalía (43) no se encuentran en el SoHo o en el exclusivo barrio residencial de TriBeCa, sino en las multiculturales calles de El Bronx donde creció su marido, el todopoderoso productor Tommy Mottola (65), donde el matrimonio suele regresar muy a menudo para disfrutar de las delicias culinarias italianas en alguno de los locales del vecindario.

FOTOS: ¿William Levy y Thalía juntos?

“Lo mejor de todo es cuando vamos a El Bronx, el vecindario donde creció Tommy. Vamos a las panaderías, bebemos expresos y comemos la mejor pasta del mundo. Eso sí, si solo estamos Tommy y yo nos dedicamos a conducir por las calles y a hablar. Ya sabes, para reavivar nuestro amor”, confesó la mexicana a la revista Billboard.

En el terreno profesional, Thalía nunca ha temido mezclar negocios y placer, ya que es consciente de que no aprovechar el inmenso talento como productor de su marido sería “estúpido”.

FOTOS: ¡El nuevo disco de Thalia salió a la venta!

“[Cuando estoy grabando un disco] tenemos conversaciones muy intensas sobre arquitectura cósmica. Puede que Tommy no entienda las palabras porque no es su idioma, pero comprende el sentimiento. Y no escuchar a Tommy sería muy estúpido”, añadió.

Pero por mucho que valore el consejo de Mottola dentro del estudio de grabación, la temperamental mexicana siempre se ha resistido a quedarse a la sombra del productor, un tema sobre el que no duda en bromear.

“[¿Cuál es el secreto de mi éxito?]. ¿Sabes con quién estoy casada? Aunque, a lo mejor soy yo la que mantengo a Mottola y él es pura imagen. Ustedes no saben, lo único que ven es a la güerita [mujer rubia]”, bromeaba recientemente la artista en una entrevista a TV y Novelas.

Cucos night out

Thalia (@thalia) tarafından paylaşılan bir fotoğraf on Eki 10, 2014 at 7:38Ös PDT

Lista para seguir las entrevistas.Cuarto bloque del día 😉 #Adarleeeee #AmoreMio Last interviews of the day! #IloveMyJob

Una foto publicada por Thalia (@thalia) on Nov 11, 2014 at 3:06 PST

@Siriusxm radio having a great time Amazing interviews,great team 😉

Thalia (@thalia) tarafından paylaşılan bir fotoğraf on Kas 11, 2014 at 3:43ÖÖ PST

En esta nota

Thalía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain