Fiat y Vans siguen apostando al Surf

ambas marcas ampliarán su alianza este año para incluir actividades durante la Triple Corona de Surf Vans en Hawaii y el Auto Show de Los Ángeles

La alianza inicial entre la marca FIAT y Vans sucedió en julio de 2013 durante el Vans US Open of Surf en Huntington Beach.

La alianza inicial entre la marca FIAT y Vans sucedió en julio de 2013 durante el Vans US Open of Surf en Huntington Beach. Crédito: Suministrada

FIAT y la marca Vans de productos para los surfistas, ampliarán su alianza este año para incluir actividades durante la Triple Corona de Surf Vans en Hawaii y el Auto Show de Los Ángeles.

Para Noviembre el Turtle Bay Resort en Oahu, Vans llenará un Fiat 500L de zapatos Vans y ofrecerá a los que visiten la playa, así como a los espectadores del webcast global, la oportunidad de adivinar cuántos pares hay dentro del vehículo.

El Fiat 500L se trasladará luego a la playa durante la Copa Mundial de Surf Vans en Sunset Beach el 24 de noviembre y se quedará allí hasta el 6 de diciembre. El ganador recibirá una tabla de surf Mark Richards personalizada así como zapatos Vans durante un año. Mark Richards fue el primer ganador del concurso en Sunset Beach hace 40 años.

“Estamos realmente entusiasmados de expandir nuestra alianza con Vans a diferentes eventos en todo el país”, declaró Jason Stocevich, responsable de la marca FIAT en Norteamérica.

“Al igual que los clientes de Vans, nuestros clientes celebran la diversión y la personalidad y les gusta destacar entre la multitud al hacer lo que más les gusta. La marca FIAT es sinónimo de expresión personal y estamos ansiosos de descubrir nuevas maneras de colaborar con Vans”, añadió.

El concepto del Fiat 500L con diseño Vans que debutó este verano durante el Vans US Open of Surf en Huntington Beach se expondrá en el auto show de Los Ángeles del 19 al 30 de noviembre.

El Fiat 500L con diseño Vans rinde homenaje al zapato de caña alta original de Vans, el Sk8-Hi, incluyendo tela de lona con patrón de palma, etiquetas con el logotipo de Vans en el panel de instrumentos y suelas de waffle tipo Vans en los pedales y contenedores de almacenamiento.

En el exterior, el techo muestra el característico patrón cuadriculado de Vans mientras que el peldaño, el revestimiento y la textura de la parrilla siguen el diseño de suela tipo waffle.

Entre otras características únicas, cuenta con una carrocería de dos colores, ruedas de 18 pulgadas en negro mate y un portaequipajes con una canasta y un soporte para tablas de surf de dos niveles.

La alianza inicial entre la marca FIAT y Vans sucedió en julio de 2013 durante el Vans US Open of Surf en Huntington Beach, y esta colaboración continuó durante el evento de 2014.

En esta nota

Autos Fiat

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain