Chiquis Rivera se desnuda en “Perdón”

Si crees que lo sabías todo de la saga Rivera, espera por este libro revelador publicado por Atria Books

Tapa del libro "Perdón".

Tapa del libro "Perdón". Crédito: Suministrada

Continuando con la tendencia celebridades-libros, la editorial Atria Books, con sede en Nueva York, anunció que publicará el libro de Chiquis Rivera, hija de la fallecida Reina de la Banda Jenni Rivera, el cual será lanzado simultáneamente en inglés (“Forgiveness“) y español (“Perdón“) en abril de 2015.

Según trascendió, la joven hablará de la especulación de la prensa amarilla sobre la relación con su famosa madre en los meses previos al trágico fallecimiento de la cantante el 8 de diciembre de 2012. “Chiquis se sincera como nunca antes acerca del dolor que sintió al perder la confianza de su madre, de haber sido víctima de abuso sexual y de sus problemas de peso y sus atribuladas relaciones”, dice el comunicado de prensa de Atria.

Al cuidado de sus hermanos pequeños luego de la tragedia familiar, Chiquis busca hacerse de un nombre en la música, y de hecho continua trabajando en su primer álbum. A principios de año, lanzó el video del single “Paloma Blanca” —homenaje a Jenni—, que acaparó más de 3 millones de “views”. También está promoviendo “La Malquerida”, su nuevo sencillo.

Pero eso no es todo: lanzó una serie por internet llamada Chiquis Confidential, y repitió la dosis con Chiquis Confidential 2, patrocinada por Toyota.

Vale señalar que los derechos mundiales de “Perdón” fueron adquiridos por Johanna Castillo, vicepresidenta y editora de Atria Books a través de Guillermo Rosas de la agencia The Sixth House.

Habrá que esperar el book tour para escuchar en vivo a Chiquis.

marcela.alvarez@impremedia.com

VIDEO DE “PALOMA BLANCA”

En esta nota

ChiquisRivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain