Incendio causa “serios daños” al Estadio Cibao en Dominicana

El siniestro afectó las áreas administrativas, Palco Presidencial y algunas graderías

El incendio se originó alrededor de las 07:30 de la mañana

El incendio se originó alrededor de las 07:30 de la mañana Crédito: Imagen tomada de Twitter

Santo Domingo.- Un incendio que afectó la mañana de este miércoles las instalaciones del Estadio Cibao, sede del equipo Águilas Cibaeñas, de Santiago, causó “cuantiosos daños”, informó la Policía Nacional.

El organismo dijo que el siniestro afectó las áreas administrativas, Palco Presidencial y algunas graderías. Informó que el siniestro no causó daños humanos.

Además, que el incendio se originó alrededor de las 07:30 de la mañana y fue sofocado por unidades del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

Indicó que las investigaciones están a cargo de una comisión del Equipo de Explosivos e Incendios de la Policía Nacional, junto a la Comisión Técnica del Cuerpo de Bomberos y el Ministerio Público.

La Policía indicó que esos organismos manejan la hipótesis de que se trató de un cortocircuito causado por un alto voltaje en las instalaciones eléctricas del Estadio Cibao.

“Se aguardan las conclusiones de la investigación que está en curso, para ofrecer los resultados oportunamente, por estos mismos medios”, dijo la Policía.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain