México cancela oficialmente el desfile militar en el Zócalo

La suspensión del acto oficial coincide con el arribo al DF de caravanas de padres de los alumnos desaparecidos de Ayotzinapa

Las gradas que se instalaron el fin de semana para albergar a unos 5 mil militares fueron retiradas hoy.

Las gradas que se instalaron el fin de semana para albergar a unos 5 mil militares fueron retiradas hoy. Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO, DF.- El desfile programado para el 20 de Noviembre en el Zócalo capitalino por el 104 aniversario de la Revolución quedó cancelado, informaron fuentes de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Las invitaciones programadas para el evento oficial dentro y fuera de Palacio Nacional ya fueron canceladas, de acuerdo con las fuentes.

El hecho ocurre en el contexto de diversas convocatorias de activistas para manifestarse durante los festejos revolucionarios en el Centro Histórico.

Durante la madrugada, fueron retiradas de la plancha del Zócalo en 12 camiones militares las gradas que se instalaron el fin de semana para albergar a unos 5 mil militares que mostrarían diversos murales alusivos a la Revolución .

Para este jueves, la Sedena mantiene en pie la ceremonia de ascensos para diversos mandos de las Fuerzas Armadas en el Campo Marte.

Lee también:

Una niña de 11 años recopila firmas pidiendo la renuncia de Peña Nieto

Guerrero: la millonaria protesta sin fiscalizar

Padres de estudiantes desaparecidos van a México D.F.

Peña Nieto advierte que hará uso de la fuerza ante actos violentos

Padres de estudiantes desaparecidos van a México D.F.

En esta nota

Ayotzinapa Iguala México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain