No te pierdas el tráiler de “Cinderella”

Disney reveló a su Cinderella de carne y hueso. Lily James, Cate Blanchett y Richard Madden forman parte del elenco estelar
No te pierdas el tráiler de “Cinderella”
Foto: Disney

Los estudios Disney dieron a conocer el tráiler de su película “Cinderella”, protagonizada por Lily James, Richard Madden, Cate Blanchett y Helena Bonham Carter.

Basado en la versión clásica de Disney, con actores reales, “Cinderella” es la historia de una jovencita que, para ponerlo en términos de actualidad, sufre del bullying de su madrastra y sus hermanastras después de que su padre de sangre muere.

Lily James (Downtown Abbey), personifica a “Cinderella”, la jovencita que se aferra a los consejos de su madre, de nunca dejar de soñar, aunque en el intento tenga que aguantar los insultos de sus malcriadas hermanastras, Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera), que siguen al pie de la letra las intrigas de su madre una espléndida madrastra interpretada por Cate Blanchett.

Bajo la dirección de Kenneth Branagh, los amantes de personajes oscuros se llevarán una gran sorpresa con la caracterización de Helena Bonham Carter, como la Hada Madrina, difícil imaginarla vestida de blanco, ¿cierto?

La nueva versión de “Cinderella” estrenará en cines el 13 de marzo del 2015.

See the new trailer for #Cinderella, starring @LilyJamesOfficial & Cate Blanchett, now at YouTube.com/DisneyMovieTrailers

A photo posted by Disney Cinderella (@disneycinderella) on Nov 11, 2014 at 6:00am PST

Disney’s #Cinderella, a live-action film inspired by the classic fairy tale, opens in US theaters March 2015.

Une photo publiée par Disney Cinderella (@disneycinderella) le Nov. 11, 2014 at 5:43 PST