Celebraciones Unplugged

¿Te animas a apagar tu teléfono por un día? En estas fiestas acepta el desafío de concentrarte sólo en tus seres queridos

Empieza tu día desconectando los teléfonos de toda la familia, y planea actividades que los involucren a todos.

Empieza tu día desconectando los teléfonos de toda la familia, y planea actividades que los involucren a todos. Crédito: <copyrite>shutterstock </copyrite><person>< / person>

Redacción de Impremedia

¿Nunca soñaste con tener un “clon” que te ayude con tu trabajo, y te dé más tiempo para estar con tus seres queridos?

Madres y padres cuyo trabajo o circunstancia particular no les permite ver a sus hijos tanto como quisieran, deben apelar a soluciones creativas y aprovechar cada hora que puedan estar juntos.

Delfeayo Marsalis, trombonista de jazz, dijo conocer lo que es pasar semanas e incluso meses de gira alejado de su familia. El productor ganador de un Grammy indico que cuando finalmente puede estar con los suyos, trata de evitar la distracción de su teléfono celular.

“La gente está tomando conciencia y preocupándose más por no reemplazar el tiempo de calidad y cara a cara con sus seres queridos, por la tecnología”, opinó Marsalis.

El músico escribió el libro para niños, “No Cell Phone Day”, en el que un padre muy atrapado por la tecnología, acepta apagar su teléfono y dedicarle el día a su hijita para salir a pasear.

“Una vez por año, por cuatrimestre, por mes, o incluso una vez a la semana, las familias pueden planear un día entero juntos, sin sus teléfonos celulares”, propuso el músico de jazz. “Si no puedes atender, te volverán a llamar, textear o te dejarán un mensaje, créeme”, agregó.

Para aquellos que sienten que un día entero es demasiado, Marsalis propone empezar con un desafío de ocho horas

KidsTownPress.com

En esta nota

Padres

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain