Miley Cyrus y su loca obsesión con los penes gigantes
La cantante está dedicando muchísimo tiempo a hacer unos collages que valen la pena ser vistos
Durante los últimos días la extravagante Miley Cyrus ha estado subiendo algunas fotos a su cuenta de Instagram que realmente son cosa seria ¿o quizás son una cosa loca…? Lo único seguro es que está dedicando muchísimo tiempo a hacer unos collages que valen la pena ser vistos.
No cabe duda que Miley está algo obsesionada con el tema sexual, y mucho más con el símbolo fálico, pues en varias de las fotos se puede ver a la exchica Disney disfrazada o con montajes en alusión al miembro masculino.
FOTOS: La fiesta más loca y sexual de Miley
Además de que en días pasados celebró su 22 cumpleaños con una fiesta temática basada en Happyland. El festejo tuvo lugar el sábado 22 en un club de West Hollywood, donde estuvo acompañada de su nuevo novio, Patrick Schwarzenegger, quien lució un mono de piloto para la ocasión
El local de Los Ángeles fue decorado especialmente para la ocasión con un toro mecánico en forma de pene, juguetes sexuales y hojas de marihuana fluorescentes. Cumpliendo con su habitual sentido de la moda más excéntrica, la cantante eligió un vestido corto en colores neón, con top rosa y falda verde que combinó con un abrigo de pelo en rosa y amarillo de piel sintética. Aunque no le duró mucho encima porque la artista decidió quedarse en top less para bailar a ritmo de ‘Super Freak’.
FOTOS: Patrick Schwartzenegger, el novio oficial de Miley
Más discreto fue el pastel gigante con el que fue agasajada -aunque no por ello menos original- en forma de pizza de peperoni, que Miley aprovechó para restregar por sus invitados. Entre los asistentes a la peculiar fiesta estaban el cantante Adam Lambert, quien fue visto lamiendo una de las muchas muñecas hinchables que poblaron el local; Sky Ferreira, telonero de la estrella en el tramo europeo de su gira BANGERZ de principios de año; y su hermano, Braison Cyrus, de 20 años. Con información de Showbiz.
A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on Nov 11, 2014 at 5:38pm PST
A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on Nov 11, 2014 at 4:31pm PST
Uma foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) em Nov 11, 2014 at 12:34 PST