window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Russell Crowe explica el porqué de su mal genio

El actor australiano trata de suavizar su imagen

Crowe ganó el Oscar con "Gladiator".

Crowe ganó el Oscar con "Gladiator". Crédito: Showbiz

Le ha costado algo de tiempo pero al fin Russell Crowe se ha decidido a negar los rumores que le acusan de ser un arrogante y de tener mal carácter, simplemente -asegura- se toma las cosas muy a pecho.

“Soy extremadamente sensible. Y de ahí vienen todos mis enfados. Soy algo intuitivo y sé con solo un apretón de manos las intenciones de la gente”, aseguró en el programa ‘Sunday Night’.

En el año 2005, el actor de ‘Gladiator‘ fue acusado de asalto y posesión criminal de un arma tras arrojar un teléfono que cortó el ojo de un empleado del hotel; algo que Russell -que se declaró culpable de un delito menor y evitó la cárcel- quiso explicar para demostrar que se exageró lo ocurrido.

“Estoy en un bonito y lujoso hotel de Nueva York… Estaba tratando de conectar con Australia, y lo único que me impedía contactar con mis hijos [Dani de ocho años y Charlie de 10, actualmente], que en ese momento estaban sentados para cenar, era un tío que solo ponía problemas.

Su respuesta fue ‘lo que tú digas’ y me colgó, así que bajé y le dije algo… Nunca le toqué, nunca le puse la mano encima. No le hice nada físicamente. Se hirió a sí mismo tratando de escapar de mí. Se resbaló y se hirió la cabeza”, contó el actor.

Contenido Patrocinado