Así de sexy posó James Rodríguez para su marca de ropa interior

IM_20141125_ENTRETENIMIENTO03_141129562

Crédito: Grosby Group

El astro del balompié, James Rodríguez, realizo unas candentes fotos para su nueva línea de calzoncillos J10 James, bajo el sello de la marca colombiana Bronzini Black. Los atrevidos modelitos ya se encuentran disponibles desde el pasado viernes 21 de noviembre en Colombia.

Esta no es la primera vez que un futbolista realiza una sesión para ropa interior, estrellas como Cristiano Ronaldo, David Beckham y Lionel Messi también se han atrevido a enseñar sus atributos.

La sensuales imágenes se realizaron en Madrid a cargo del fotógrafo Greg Lotus, quien ha trabajado para revistas como GQ, Vogue Italia, Vogue Latinoamérica, W Magazine y Vanity Faire.

El comunicado que lanzó la marca decía: “Elegimos a James Rodríguez como imagen de Bronzini Black por ser un hombre de estilo propio, que confía en sí mismo y sorprende en todo momento”.

FOTOS: James Rodríguez, es el colombiano más sexy

Desde muy pequeño James demostró que era bueno con cualquier camiseta, pero ahora queda claro que es aún mejor sin camiseta.

Otra cosa que llama la atención es su cuerpo mucho más marcado, por lo que suponemos no tuvo que hacer demasiado esfuerzo para su nueva carrera como modelo; gracias los fuertes entrenamientos con el Real Madrid que le han dado el físico que cualquier hombre desearía tener.

Al parecer las buenas noticias en la vida de James no paran de llegar. Ya que además de haberse convertido en el dueño de muchas fantasías sexuales alrededor del mundo, fue seleccionado por la UEFA para integrar el Once Ideal.

Gran día y buen triunfo. Great day and good win!

Una foto publicada por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el Nov 11, 2014 at 2:37 PDT

Buenas noches. good night.

Una foto publicada por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el Nov 11, 2014 at 2:18 PST

En esta nota

jamesrodriguez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain