Los Saints han perdido su magia

Baltimore gana en el Superdomo y aprieta más su división

Justin Forsett se escapa para uno de sus dos touchdowns en una noche en la que corrió para 182 yardas por los Ravens.

Justin Forsett se escapa para uno de sus dos touchdowns en una noche en la que corrió para 182 yardas por los Ravens. Crédito: Getty

Los Ravens de Baltimore sacaron una valiosa victoria por 34-27 en el Superdomo de Nueva Orleáns para apretar aún más la División Norte de la Conferencia Americana y, de paso, extender las miseria de los Saints.
Una carrera de touchdown del corredor Justin Forsett decantó la balanza a favor del conjunto de Baltimore, que con marca de 7-4 está empatado con Pittsburgh y Cleveland en el segundo lugar de su división. Cincinnati es líder con 7-3-1.
La carrera de 20 yardas de Forsett, el hombre que se quedó como titular tras el castigo a Ray Rice, coronó una noche en la que acumuló 182 yardas y dos touchdowns.
De nada sirvieron las 420 yardas y tres pases de touchdown de Drew Brees. Sus Saints (4-7) han perdido tres juegos seguidos en el Superdomo, donde antes eran casi invencibles. Con todo, los Saints siguen siendo colíderes de una pobre División Sur de la NFC, en la que ningún conjunto supera las 4 victorias cuando se llevan disputados 11 partidos.

Kyle Orton y los Bills de Buffalo dejaron en evidencia a los Jets de Nueva York en su victoria por 38-3. El partido tuvo que ser jugado en Detroit debido a una impresionante tormenta de nieve el fin de semana en Buffalo.
Los Bills (6-5) se sintieron como en casa y, rodeados de sus fans (se ofrecieron entradas gratuitas para el juego), ganaron por segunda vez en el Ford Field, donde antes en la temporada habían derrotado a los locale}s Lions.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain