Nieve puede crear dolor de cabeza para viajeros en NYC

Advierten a los neoyorquinos que tomen precauciones ya que una tormenta afectará las carreteras y aeropuertos

En los cinco condados la acumulación no sería más de 4 pulgadas.

En los cinco condados la acumulación no sería más de 4 pulgadas. Crédito: Getty Images

Nueva York – Una tormenta invernal denominada “noreste”, que se ha pronosticado llegará al área triestatal de Nueva York el miércoles, amenaza con afectar los viajes de millones de neoyorquinos que comenzarán a movilizarse con motivo del feriado del Día de Acción de Gracias.

El Servicio de Meteorología Nacional vaticinó que en toda la región se registrará una acumulación de entre 1 y 10 pulgadas de nieve, aunque la Gran Manzana será afectada principalmente es por la lluvia que se espera comience a caer el miércoles alrededor de las 5 a.m. En los cinco condados la acumulación no sería más de 4 pulgadas, mientras que en áreas como los condados de Westchester y Rockland podría llegar hasta las 6 pulgadas, y en zonas de Nueva Jersey se esperan hasta 10.

Lee también: Declaran “alerta de nieve” para el miércoles en NYC

Las autoridades advirtieron a los viajeros que tomen precauciones, ya que la nieve afectará las carreteras y causará contratiempos sobre todo para los que se dirigen a la parte norte del estado y pueblos en Long Island. Además, se está recomendando a los pasajeros que consulten con sus aerolíneas el miércoles en la tardes antes de movilizarse a los aeropuertos para verificar sobre posibles retrasos o cancelaciones.

Los meteorólogos aseguran que para el amanecer del jueves ya debe haber terminado la nevada.

Para el resto del fin de semana largo, se esperan temperaturas frías pero con cielos soleados, con el termómetro registrando 40° el viernes, 43° el sábado y 53° el domingo.

En esta nota

tormentainvernal

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain