Con el Viernes Negro llegan las ofertas de las automotrices

Las marcas también brindan variadas oportunidades este fin de semana, muchas en contratos de arrendamiento

Aprovecha las ofertas de los fabricantes de automóviles este Viernes Negro.

Aprovecha las ofertas de los fabricantes de automóviles este Viernes Negro. Crédito: Shutterstock

Ahora que el Viernes Negro comienza la noche de Acción de Gracias, los fabricantes de automóviles se están sumando a la acción también.

Ellos saben que los consumidores esperan con ansiedad las ofertas de arrendamiento (lease) del Viernes Negro, por lo que están ofreciendo casi todos las modelos, sean auto, pick up o SUV, en su lista de compras este fin de semana.

Este Viernes Negro, Ford ofrece dos años de arrendamiento con pagos mensuales bajos en varios modelos hasta enero 5. Los modelos que selecciones de Ford tienen ofertas de arrendamiento de tres años, pero toma en cuenta que las ofertas de arrendamiento requieren por lo menos un par de miles de dólares a la firma del contrato.

Las ofertas de arrendamiento de Chevrolet para el Viernes Negro incluyen muchos contratos de tres años en modelos como el 2015 de Colorado, Sonic, Tahoe, Traverse, Impala, Malibu, Equinox, Suburban, Volt, el Cruze y el Camaro. Las ofertas de arrendamiento de Chevrolet son válidas hasta el 3 de diciembre.

Honda está promoviendo ofertas del Viernes Negro por arrendamiento en el 2015 Cívic, Accord, Odyssey y el piloto, así como la 2014 CR-V. El acuerdo de arrendamiento incluye el primer mes exento de pago, sin fianza y sin dinero a la firma.

Hyundai está ofreciendo ofertas de arrendamiento de tres años en la mayoría de su línea este fin de semana. Por ejemplo, se puede arrendar un Elantra 2015 por $169 al mes con $1,999 al momento de firmar, y el Sonata 2015 por $199 al mes con un pago de entrada de $1,899.

Kia tampoco quiere dejar pasar el Viernes Negro y ofrece la mayoría de los modelos de 2015 con ofertas, como el Río, Soul, Forte, Sedona, Sorento, Optima, K900, Cadenza y Sportage.

Los empleados de Mazda harán una hora de servicio comunitario por cada unidad que pruebes, y si al final te decides por el arrendamiento de un nuevo Mazda, el fabricante de automóviles donará $150 a una organización benéfica local o nacional de tu elección.

La ofertas de arrendamiento de Nissan para el Viernes Negro incluyen muchos modelos del 2014 y 2015, con pagos iniciales de alrededor de $2,000 a $3,000. Encontrarás bajas ofertas mensuales de arrendamiento en modelos como el Versa, Sentra, Juke, Altima y Rogue.

Subaru donará $250 a tu selección de cuatro organizaciones benéficas nacionales o locales si arriendas un nuevo Subaru antes del 2 de enero. Para el Viernes Negro los pagos mensuales bajarán en muchos modelos.

Toyota está ofreciendo un montón de ofertas de arrendamiento este fin de semana del Viernes Negro, y varían según el lugar donde vives.

El Volkswagen tiene el evento “Drive” (maneja) y es válido hasta el fin de semana del Viernes Negro. No incluye ningún pago inicial ni fianza, sin pagos el primer mes y nada al momento de firmar el contrato de arrendamiento del Jetta, Jetta SportWagen, Tiguan, Passat, Golf, CC, Eos y Beetle.

En esta nota

Autos Ford Honda Hyundai Mazda Toyota

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain