Impiden a fans despedirse de Chespirito
Una vez que concluyó la misa, el féretro fue sacado de la cancha del Estadio Azteca, y la gente no pudo acercarse a él
Algunos presentes rompieron en llanto, luego de que el féretro de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, finalmente fue colocado al centro del escenario que se montó en el Estadio Azteca.
Sin embargo, pese a que acudieron a despedirse, optaron por abandonar el recinto ante la tardanza del homenaje y la nula comunicación del itinerario de actividades.
Los huecos en las gradas se hicieron más notorios, mientras que los pasillos sufrieron de aglomeraciones de personas que se dirigieron a los túneles de salida.
La melancolía se apoderó de los asistentes que quedaron, quienes dejaron las porras de lado y guardan silencio en la misa de cuerpo presente en honor al histrión.
Una vez que concluyó la misa, el féretro fue sacado de la cancha del Estadio Azteca, y la gente no pudo acercarse a él.
Instantes previos a que diera inicio la misa de cuerpo presente, los asistentes fueron exhortados a dirigirse a la puerta 4 para dejar flores en el féretro.
FOTOS: ¿Y ahora quién podra defendernos?
Largas filas se aglutinaron junto al acceso señalado, sin embargo, personal del inmueble negó la entrada al público alegando cuestiones de seguridad.
Por tal motivo, la gente comenzó con los empujones frente al túnel 4 y a gritar consignas en señal de descontento.
“No se vale que hagan esto. Mi familia y yo sólo queríamos despedirnos y ahora resulta que ya no hay acceso”, señaló Arely M.
A pesar de la negativa, gente con flores e imágenes del comediante continúa a la espera de que se abran las puertas. Quienes han desistido, han podido reingresar al área de gradas para presenciar el resto de la ceremonia religiosa.
Roberto Gómez Bolaños murió este viernes en Cancún, lugar en el que residía desde hace varios años debido a su estado de salud, sus restos serán depositados en el Panteón Francés.
Por: Mario Alberto Cabrera Pérez
– Artistas se despiden de “Chespirito”, fans le rinden homenaje en el Estadio Azteca
–