Conoce algunos detalles de la casa de Chespirito en Cancún

La casa del genio de la televisión mexicana estaba decorada con colores vibrantes en las paredes, artesanías y antigüedades por todos lados
Conoce algunos detalles de la casa de Chespirito en Cancún
El complejo de casas en donde vivía Chespirito, fue nombrando residencia "Villa Florinda".
Foto: Univision

Fue en 2009 cuando Chespirito cambió de residencia. Dejó su casa en la Ciudad de México para mudarse al fraccionamiento ‘Isla Dorada‘ en Cancún, Quinatana Roo.

El complejo de casas en donde vivía Chespirito, fue nombrando residencia “Villa Florinda“.

Roberto Gómez Bolaños tuvo que mudarse a Cancún por su delicada salud. Chespirito sufría de enfisema pulmonar, después de haber fumado durante varias décadas, por lo que vivir a nivel del mar y respirar el aire del Caribe le hacía bien a su salud.

Junto a él vivía su inseparable Florinda Meza, quien lo cuidó e hizo feliz hasta el último de sus días.

En sus últimos años vivió de manera reservada, lejos de las cámaras y vida pública, intentando mantener un estilo de vida tranquilo. Aunque no perdía oportunidad de compartir su día a día, vivencias y cariño con sus fans de todas partes del mundo por medio de Twitter.

Antes que vivir de manera ostentosa o rodeado de lujos el productor y director prefería la comodidad.

La casa del genio de la televisión mexicana estaba decorada con temas mexicanos, colores vibrantes en las paredes, artesanías y antigüedades por todos lados. Aunque Florinda no dejó de ponerle su toque femenino al hogar. Como la hermosa cúpula que adornaba la sala principal de la residencia.

Además de estar siempre conectado en las redes sociales, Roberto Gómez Bolaños disfrutaba en sus últimos días de tomar aire fresco a la orilla de la Laguna Nichupté.

Pero había algo más que llenaba de alegría el corazón de Chespirito. Sus adorados perros. Roberto Gómez Bolaños vivía rodeado de sus lindos perritos Chihuahuas que corrían con libertad por toda la casa.