Microsoft compra negocio cofundado por latino

Microsoft quiere afinar su estrategia móvil y para ello compró ayer Acompli, una joven empresa que hace una aplicación de correo electrónico para IOS y Android. Acompli está cofundada por un latino, Javier Soltero, un puertorriqueño que es, además, el presidente de la empresa.

Ni Soltero, que escribió de la operación en su blog, ni Microsoft han dado detalles del precio de la operación pero varios medios, apuntaban a que se habría cerrado por $200 millones.

Acompli apenas tiene un año y medio de existencia y su objetivo, según el blog de Soltero, es “hacer la mejor aplicación móvil de correo electrónico del mercado para cualquier plataforma y todos los servicios”. La aplicación da apoyo al e-mail de Exhange, Gmail , Yahoo e iCloud entre otros servicios. Acompli trabajará dentro de los servicios ofrecidos por la organización de Office 365 pero funcionará como una organización independiente.

Soltero, un licenciado por la Canergie Mellon University ha trabajado en varias empresas de alta tecnologia. En 2004 cofundó su primera compañía, Hyperic. Después de pasar por Redpoint Ventures, una empresa capital semillla que centra su interés en empresas tecnológicas cuando dan sus primeros pasos, cofundó junto con JJ Zhuang Acompli en junio de 2013

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain